Presentación

santi-fisas-pp

Queridos amig@s,

Después de haber trabajado en la administración local, autonómica y estatal; desde las últimas elecciones he podido realizar mi sueño de trabajar en Europa y representar a los catalanes y españoles en el Parlamento Europeo.

Como sabéis, soy diputado en el Parlamento Europeo por el Grupo Popular Europeo, el grupo más numeroso del Parlamento. Actualmente trabajo en las comisiones de Cultura y en Cooperación al Desarrollo. También me interesan y colaboro en las relaciones con el Mediterráneo, el África Subsahariana y Latinoamérica, sobretodo con México pues soy Vicepresidente de la delegación UE-México.

En aquests moments de dificultats i de dubtes sobre el futur, molts poden pensar que la solució és tancar-nos en nosaltres mateixos i apostar pel trencament; jo crec que ara més que mai necessitem més unió i més força, en definitiva, més Europa.

Treballar al Parlament Europeu és tot un repte, per això vull comptar amb vosaltres. Desitjo que em feu arribar les vostres suggerències, propostes i també les vostres queixes sobre qualsevol tema lligat amb Europa. Des d’aquest blog, el meu i el del meu equip, vull donar resposta i estar en contacte amb tots vosaltres.

Estic a la vostra disposició.

Un fuerte abrazo,

Santi Fisas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s