DRET A SABER

ESPANYAENSROBA

El Partido Popular Catalán ha lanzado una campaña ambiciosa y abierta a la ciudadanía para que todos los catalanes tengan al alcance argumentos sobre aspectos políticos que a menudo no son cómo se explican. Se trata del ‘Dret a saber’ una  recopilación de argumentos sobre aspectos políticos muchas veces silenciados. El derecho a saber es el derecho que tenemos todos los catalanes a conocer la verdad de primera mano y eso es lo que hacemos en el PPC desde la web www.dretasaber.com

Mediante infografías  se exponen de manera didáctica, sencilla y rigurosa temas que centran la actualidad política con datos que son generalmente desconocidos, pasan desapercibidos o son intencionadamente tapados y escondidos. Queremos que esta web sea una herramienta contra el pensamiento único que pretenden imponer desde el gobierno de la Generalitat, CIU y ERC. Se trata del derecho a discrepar, a dudar de las informaciones que proporciona la máquina propagandística del Govern de manera parcial, interesada y partidista.

Desde un punto de vista crítico, buscamos toda la información respecto a diversos temas, nos documentamos y hacemos accesibles la fuente directa de todo ello. Nosotros no nos inventamos nada. Todo lo que publicamos acompañando a las infografías es información contrastada. Así, esta web se convierte en un contrapunto a ideas preconcebidas que dominan la opinión pública con una determinada visión sesgada y sectaria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Catalunya, España y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s