Inauguración Sede PP Sant Adrià

El Partit Popular Català ha inaugurado esta mañana una nueva sede en Sant Adrià en un acto al que han acudido medio centenar de afiliados y simpatizantes de los populares de Sant Adrià.

 La nueva sede la ha inaugurado el eurodiputado popular catalán Santiago Fisas que ha destacado “el enorme trabajo que hacen nuestros concejales y militantes en la política municipal” donde asegura que “aún siendo el ámbito más duro y que lleva más trabajo, acaba siendo el más agradecido porque es desde los ayuntamientos desde donde se gestionan los problemas del día a día”.

En este sentido y en el marco de la campaña autonómica Fisas ha recordado “siempre se dice que estas elecciones son las más importantes pero en estas realmente nos jugamos mucho” y ha recordado en su condición de europdiputado catalán que “con la independencia, Cataluña quedaría automáticamente fuera de la Unión Europea”.  “Evidentemente, seguiríamos formando parte del continente europeo, por supuesto, pero no seríamos ciudadanos de la Unión Europea y eso conllevaría al mayor periodo de incertidumbre de nuestra historia”.

Es por esta razón que Fisas ha hecho entrega de una bandera de la Unión Europea al Portavoz del PPC en Sant Adrià, Jesús García Bragado, arropado por los concejales de Sant Adrià.

El eurodiputado no ha podido dejar de recordar en un sentido homenaje el asesinato a manos de la banda terrorista ETA de José Luis Ruiz Casado, a quien justamente fue a acompañar una semana antes por las calles de Sant Adrià.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Catalunya y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s