Coloquio en Ripollet

223839_459278760748872_1159780780_n

El eurodiputado del PP Català, Santi Fisas, ha impartido un coloquio en el Centre Cultural de Ripollet junto al líder del PP de Ripollet, Víctor Diéguez.

El coloquio llevaba el lema “Estamos preparados para ganar esta crisis”. Bajo este lema Santi Fisas ha expuesto las medidas contra la crisis que está tomando el Parlamento Europeo, que pasan por 3 puntos:

1) Regular los mercados

2) Reforzar los mecanismos europeos de control de la deuda y el déficit

3) Reactivar la economía.

Asimismo, Fisas ha declarado que “España tiene un Gobierno que sabe lo que tiene que hacer y que está tomando las medidas adecuadas“. “Estamos en el momento más duro de la crisis, estamos tomando la medicina amarga que nos conducirá a la recuperación económica“.

A la vez, el eurodiputado ha expresado su “preocupación por los millones de parados y las dificultades que atraviesan muchos ciudadanos” pero les ha pedido “confianza en el nuevo Gobierno” recordando que “no se puede arreglar el desastre socialista en pocos meses, tenemos una legislatura para arreglar las cosas y lo vamos a hacer“.

Por último ha finalizado recordando que “sólo saldremos de la crisis juntos, y con más Europa“. “No es tiempo de replegarse en uno mismo ni en movimientos nacionalistas, sino en avanzar hacia una unión fiscal, bancaria y laboral europea“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Catalunya y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s